Un movimiento regular puede bajar la tensión sanguínea de forma natural y ayuda a prevenir enfermedades vasculares. El equipo cinesiterapéutico MOTOmed muvi le posibilita un movimiento diario independiente del tiempo y la estación. Entrena al mismo tiempo su musculatura de piernas y brazos/cuerpo superior y con eso se activa hasta un 80 % de la masa de musculatura del esqueleto.
El ejercicio activo con el MOTOmed muvi activa al mismo tiempo hasta un 80 % de la masa de musculatura del esqueleto. Durante la actividad física los músculos necesitan al mismo tiempo una gran cantidad de oxígeno y nutritivas, que son transportados por la sangre. Para eso el sistema nervioso vegetativo aumenta el diámetro de los vasos. De esta manera fluye más sangre con una resistencia más pequeña, la tensión sanguínea se reduce y el corazón será descargado. Con un ejercicio MOTOmed casi diario los vasos pueden ponerse más elásticos también en personas ancianas (hasta con diabetes) y por eso se previene un ataque cerebral o un infarto de miocardio.
La detección inteligente activo/pasivo del MOTOmed le posibilita un ejercicio de intervalo suave en lo cual puede pedalear usted mismo o dejarse mover del motor de forma alternante. Con eso la entrada en una actividad física regular es más fácil, aunque si ya no ha hecho deporte durante un largo tiempo. Nunca es demasiado tarde para movimiento y con el MOTOmed puede beneficiarse de los efectos que reducen la tensión sanguínea, en cada nivel físico.
Vea nuestros vídeos de producto o pídenos el DVD MOTOmed gratuito pulsando aquí.
Con mucho gusto le facilitamos un equipo de prueba y le asesoramos en cuanto al equipamiento necesario. Llámenos bajo el teléfono +34 924 53 67 67.
Pregunte a la empresa RECK las diferentes ofertas de compra y financiación para que pueda beneficiarse de la cinesiterapia MOTOmed.