Para que pueda comenzar rápidamente y sin mucho gasto con la cinesiterapia MOTOmed le ofrecemos diferentes posibilidades de compra, financiación y alquiler (no en todos países posible).
Comprando un MOTOmed usted tiene una cinesiterapia MOTOmed profesional, independiente y barata en casa o su institución. Pagando el importe completo dentro de 10 días le concedemos un 2 % de descuento.
Puede financiar el MOTOmed también mediante un pago a plazo. La cantidad y el valor del pago a plazos pueden ser ajustadas individualmente y flexible según sus necesidades . Con mucho gusto le enviamos una oferta sin compromiso (no en todos países posible).
Los modelos de demostración de la empresa RECK demuestran una alternativa de compra favorable. Los equipos de demostración serán revisados antes de la entrega y están en perfecto estado técnicamente (posible según disponibilidad).
También puede alquilar el MOTOmed. El plazo mínimo de alquiler es de 2 meses. Después el contrato de alquiler es cancelable mensualmente. Con plazos fijos se reduce el precio de arrendamiento mensual. Si el arrendatario o su caja de enfermedad compran el MOTOmed alquilado dentro de 18 meses, se deducen el 80 % de los alquileres pagados en el importe total o bien se reintegran al arrendatario (no en todos países posible).
Llámenos bajo el teléfono +34 924 53 67 67.