Participar activamente en la vida de nuevo - esto es el deseo más grande para muchas personas después de un traumatismo craneoencefálico. El equipo cinesiterapéutico MOTOmed puede apoyar efectivamente la ergoterapia y fisioterapia. Un ejercicio regular estimula la actividad cerebral y la función de curación autónoma del cerebro y contribuye de esta manera también a un desarrollo positivo de la terapia. Puede organizar individualmente su ejercicio mediante Programas de Ejercicio interesantes y juegos de motivación.
Después de una lesión cerebral el movimiento regular reactiva funciones corporales muy importantes, como la circulación sanguínea, el metabolismo, la respiración así como la actividad cardiovascular. Por eso afectados deberían empezar lo más pronto posible con la terapia cinesiterapéutica MOTOmed.
El MOTOmed lo puede utilizar con motor, asistido por motor o activo con su propia fuerza muscular desde la cama, la silla o una silla de ruedas. El movimiento suave y guiado que es similar al ir en bicicleta, puede ayudar a reducir espasmos y a relajar y fortalecer suavemente la musculatura
Las cajas de enfermedad en Alemania asumen hasta un 100 % de los gastos ya que el MOTOmed está clasificado como ayuda técnica en traumatismos craneoencefálicos.
Con mucho gusto puede probar el MOTOmed gratuitamente y sin compromiso. Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos bajo +34 924 53 67 67.
Vea nuestros vídeos de producto o pídenos el DVD MOTOmed gratuito pulsando aquí .