El cuerpo y el espíritu se benefician de un movimiento diario. Una terapia de movimiento controlada resulta como especialmente eficaz en el tratamiento de pacientes con esclerosis múltiple. Relaje su musculatura, reduzca espasticidad y relájese por el ejercicio suave con el equipo cinesiterapéutico asistido por motor MOTOmed.
El equipo cinesiterapéutico MOTOmed posibilita movimiento sin sobrecarga en pacientes de EM. Puede dejarse mover pasivamente, entrenar con asistencia del motor o con su propia fuerza muscular. El MOTOmed sirve para el ejercicio desde la silla o silla de ruedas. El software le ofrece programas de ejercicio especiales para un entrenamiento con precisión. La pantalla grande de color le indica informaciones detalladas referente a su actividad físico (Biofeedback).
El ejercicio activo en el MOTOmed puede ayudar particularmente en reducir cansancio y agotamiento crónico (fatigue). Reduzca espasticidad y crispaciones, fortalezca su actividad vascular e intestinal, disminuya estrés y mejore su capacidad de rendimiento general mediante el movimiento regular con el MOTOmed. El movimiento regular mejora el riego sanguíneo (de piernas) y puede reducir edemas (almacenamiento de agua).
El MOTOmed está clasificado como ayuda técnica de las cajas de enfermedad legales en Alemania. Bajo ciertas condiciones existe la posibilidad de cobertura financiera hasta un 100 % en caso de esclerosis múltiple.
Puede probar su MOTOmed gratuito y sin compromiso en casa. Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos gratuitamente bajo +34 924 53 67 67.
Vea nuestros vídeos de producto o pídenos el DVD MOTOmed gratuito.