motomed-rehabilitacion.es
Nuevos resultados de investigación de los Estados Unidos dan esperanzas a los afectados de Parkinson: Sobre todo movimientos rápidos y asistidos por motor (p. ej, con el equipo cinesiterapéutico MOTOmed) pueden influir positivamente en los síntomas típicos de Parkinson como rigor (musculatura rígida), temblor y akinesis (falta de movimiento).
Después de una excursión de bicicleta tándem, en la cual pacientes de Parkinson fueron movidos con velocidades de pedaleo de hasta 90 rotaciones por minuto, éstos se sentían como no "tenían más la enfermedad de Parkinson". Investigaciones confirman una mejora de los síntomas de hasta un 35 %. Con estos resultados revolucionarios científicos desarrollaban el nuevo método de terapia para Parkinson "Forced Exercise". El objetivo es de mover el paciente más rápido que lo haría o bien podría él mismo. Benefíciese de estos resultados que pueden ayudarle a reducir su temblor, a mejorar su capacidad de andar y a ejecutar movimientos de la vida cotidiana de forma más controlada.
Subsecuentemente la empresa RECK Medizintechnik ha desarrollado el MOTOmed viva2 Parkinson junto con científicos de los Estados Unidos (Dr. Ridgel y colegas). La aplicación de componentes especiales posibilita velocidades de hasta 90 rotaciones de manivela por minuto. De este modo afectados de Parkinson pueden beneficiarse de la nueva terapia de Parkinson "Forced Exercise" simplemente y cada día en casa.
Los movimientos rápidos con el MOTOmed viva2 Parkinson llevan a una activación de los mismos áreas cerebrales que son estimulados por los medicamentos de Parkinson. Por eso los efectos positivos no sólo se presentan en las piernas y brazos sino también en el cuerpo entero.
Contáctenos bajo +34 924 53 67 67. Con mucho gusto le asesoramos personalmente sobre las posibilidades de una prueba gratuita.
Vea nuestros vídeos de producto o pídenos el DVD MOTOmed gratuito.