Movimiento es la base para las funciones y el desarrollo del cuerpo sano. La cinesiterapia MOTOmed puede ayudar a los niños con discapacidad de realizar sus ansias de movimiento naturales. Con el MOTOmed gracile los niños entrenan desde una silla, un asiento o una silla de ruedas con un movimiento suave, guiado parecido al ir en bicicleta.
El movimiento pasivo MOTOmed puede contribuir a la reducción del tono muscular en parálisis espástica y a la formación de acortamientos musculares así como contracciones. Al mismo tiempo el movimiento con apoyo del motor posibilita un entrenamiento activo - hasta con las menores fuerzas - y puede preparar o bien mejorar la capacidad de andar.
Con el programa de motivación MOTOmax especialmente desarrollado los niños pueden dejar saltar el muñeco Max en la pantalla durante el entrenamiento MOTOmed, entrenando con el lado derecho e izquierdo lo más uniforme posible. El principio de juego simple y el muñeco saltando con alegría recompensa el esfuerzo corporal y anima a entrenamientos más largos.
Diferentes juegos de vídeo (accesorios) como carrera de coches o un pingüino en paisajes de montaña, que se pueden jugar en pantallas de diferente tamaño, estimulan el impulso natural de jugar del niño y da mucha alegría.
El MOTOmed gracile está clasificado como ayuda técnica de las cajas de enfermedad en Alemania. Bajo ciertas condiciones existe la posibilidad de cobertura financiera hasta un 100 % en caso de esclerosis múltiple.
Con mucho gusto le ponemos a su disposición sin compromiso un equipo cinesiterapéutico MOTOmed. Su niño disfrutará del entrenamiento y le hará bien. Llámenos bajo el teléfono +34 924 53 67 67.
Vea nuestros vídeos de producto o pídenos el DVD MOTOmed gratuito pulsando aquí.