Personas con paresia cerebral infantil y parálisis espástica pueden relajar su musculatura con el equipo cinesiterapéutico MOTOmed. El movimiento pasivo y accionado por motor ayuda a reducir espasticidad. Un movimiento regular con el MOTOmed puede contribuir en el fomento del bienestar físico y mental.
El MOTOmed es la posibilidad para personas con limitaciones de vivir su afán de moverse. No importa si entrena con motor, con asistencia del motor o activo con su propia fuerza muscular - el ejercicio relaja la musculatura (p.ej. en espasiticidad), estimula el riego sanguíneo, previene acortamiento muscular y anquilosis articular y sobre todo, puede mejorar la capacidad de andar.
Puede entrenar en el MOTOmed desde la silla de ruedas o una silla. Las funciones especiales Relajación de Espasticidad y Protección de Movimiento detectan espasmos y pueden aliviarlos. El movimiento MOTOmed activa la digestión y el metabolismo de forma natural. Un ejercicio regular con el MOTOmed puede ayudar controladamente a aumentar la autoconciencia y el bienestar.
Bajo ciertas condiciones existe la posibilidad de cobertura financiera por las cajas de enfermedad en Alemania en caso de parálisis cerebral infantil y parálisis espástica. El MOTOmed está clasificado como ayuda técnica y por eso es abonable por un 100 %.
Convénzase usted mismo probando el MOTOmed gratuitamente y sin compromiso en casa. Llámenos bajo el número +34 924 53 67 67 o utilice nuestro formulario de contacto.
Vea nuestros vídeos de producto o pídenos el DVD MOTOmed gratuito.
MOTOmed viva2 (para adultos)
MOTOmed gracile12 (para niños)