Con el equipo cinesiterapéutico MOTOmed letto2 accionado por motor los pacientes de diálisis pueden aprovechar el tiempo durante el tratamiento. Un entrenamiento físico con el MOTOmed fomenta la filtración de las sustancias de orina en la sangre.
El movimiento durante la diálisis puede aumentar la "efectividad de diálisis". La sangre se limpia mejor y el ejercicio durante la diálisis conduce, por decirlo así, a una prolongación "virtual" del tiempo de diálisis. Con eso se reduce la cantidad de las sustancias tóxicas de la sangre y se mejoran los valores sanguíneos del paciente.
El usuario durante la diálisis puede elegir entre el entrenamiento con su propia fuerza y mejorar su forma física (fuerza y condición) con apoyo del motor o dejarse mover sus piernas suavemente del MOTOmed letto2. El movimiento guiado, parecido al ir en bicicleta, puede estabilizar el corazón, circulación, sistema inmunológico y la situación de la tensión. Complicaciones como cansancio o debilidad general, shock e inconsciencia aparecen menos y la hemodiálisis causa menos molestias para el paciente.
El entrenamiento durante la diálisis evita la atrofia de la musculatura por la enfermedad y mejora la capacidad de rendimiento y la forma física básica del paciente. Además tiene una influencia positiva para enfermedades acompañantes como tensión alta o diabetes mellitus tipo 2, con lo que puede mejorar considerablemente la salud y el bienestar de los pacientes.
Con la asistencia del motor y la inteligente detección activa/pasiva del MOTOmed hasta pacientes débiles o con amputación de piernas pueden sacar provecho del movimiento. Con el MOTOmed tiene la posibilidad de entrenar en un alrededor seguro y bajo vigilancia del médico.
Disfrute de los provechos de terapia y de la alegría del movimiento durante la hemodiálisis. Recibe más información del equipo de asesoramiento MOTOmed bajo el número +34 924 53 67 67.
Aprovecha las ventajas del uso duradero de MOTOmed en su institución y para sus pacientes. Más información sobre compra y financiación véase aquí.
Vea nuestros vídeos de producto o pídenos el DVD MOTOmed gratuito pulsando aquí.