La edad biológica tiene gran influencia a la movilidad de las articulaciones sin dolor. Pero también falta de movimiento o una sobrecarga de las articulaciones favorecen la artrosis. El equipo cinesiterapéutico MOTOmed accionado por motor le posibilita un entrenamiento de movimiento guiado y seguro. Con el movimiento suave se descargan las articulaciones y se estimula el metabolismo de las articulaciones.
Empleando el movimiento MOTOmed con precisión usted mismo puede contribuir a mantener sus articulaciones y frenar la reducción del cartílago. Con entrenamiento regular de MOTOmed se produce el importante liquido sinovial que provee sustancias nutritivas para el cartílago. El movimiento suave, asistido por motor además ayuda a fortalecer la musculatura y estabilizar las articulaciones y para aliviar las articulaciones dolorosas.
Con el MOTOmed usted puede - si necesario - dejarse mover sus piernas o brazos de forma pasiva, entrenar con apoyo del motor o activo con su propia fuerza muscular. El software le ofrece Programas de Ejercicio especiales para un ejercicio controlado. La pantalla grande de color le indica informaciones detalladas referente a su actividad física (Biofeedback).
Vea nuestros vídeos de producto o pídenos el DVD MOTOmed gratuito pulsando aquí.
Pregunte al equipo de asesoramiento MOTOmed para más información sobre las posibilidades de probar el MOTOmed llamando bajo +34 924 53 67 67. Contacte a su interlocutor de la empresa RECK para la organización de una demostración gratuita.
Si quiere beneficiarse de forma rápido y simple de la terapia de movimiento MOTOmed, la empresa RECK ofrece posibilidades de compra y financiación.