Cinesiterapia regular es una parte muy importante para el éxito de la terapia en caso de enfermedades articulares crónicas y tras operaciones. Con el equipo cinesiterapéutico MOTOmed se pueden movilizar los pacientes con cuidado pasivamente. Por medio del entrenamiento activo con apoyo del motor se entrena suavemente la musculatura alrededor de la articulación con la menor carga.
Con el MOTOmed los pacientes pueden realizar una terapia de movimiento diaria e independiente, adicionalmente a la fisioterapia. El entrenamiento pasivo con apoyo del motor estimula el metabolismo articular y apoya al proceso de recuperación. Entrenamiento MOTOmed regular puede asegurar la situación neurológica y la funcionalidad de las articulaciones. Programas de Ejercicio especiales posibilitan un entrenamiento de fuerza y coordinación de la musculatura alrededor de la articulación.
Sobre todo para pacientes de dolor crónico (p.ej. artrosis) la cinesiterapia MOTOmed regular con apoyo del motor puede contribuir a un notable alivio, entre otras cosas, fortaleciendo la musculatura (p.ej. musculatura de la médula). Gracias al manejo simple y del poco espacio que ocupa los pacientes también lo pueden usar en casa.
Diferentes estudios científicos demuestran los beneficios de la terapia de movimiento MOTOmed como medida de terapia llamada "home-based" integrada en el tiempo de terapia o bien independientemente en casa. Haga clic aquí para un resumen de los estudios MOTOmed.
Observe uno de nuestros vídeos cortos que demuestran el MOTOmed en la práctica o pide un DVD MOTOmed gratuito.
Con mucho gusto le ponemos a su disposición un equipo de demostración gratuito (no en todos paises posbile). Así usted puede probar el MOTOmed juntos in situ y convencerse de los éxitos de terapia positivos. Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos bajo +34 924 53 67 67.