En el cuidado de personas con limitaciones de movimiento la movilización diaria es muy importante. Evita que se produzca escasez de carencia como reducción de sangre, trombosis, decúbito, contracturas, edemas, trastornos de digestión y aumento de tono. El MOTOmed accionado por motor posibilita un cuidado activante, hasta con poco personal.
El MOTOmed con su apoyo de motor posibilita dejarse mover pasivamente las piernas o brazos. Teniendo fuerzas residuales se puede entrenar la fuerza, condición física, corazón y circulación tanto con apoyo con motor o completamente activo con su propia fuerza muscular. Con eso se contrarresta al proceso de la atrofia muscular y se pueden reducir las complicaciones. El cambio automático activo/pasivo del MOTOmed posibilita un entrenamiento de intervalos apropiado y con eso en total más terapias.
Un punto importante en la asistencia diaria es el tiempo. El MOTOmed está construido de forma que se puede empezar el ejercicio con pocas maniobras sin trasladar al paciente. El MOTOmed es ajustable individualmente para cada paciente y posibilita así una movilización segura y diaria que puede mejorar el trabajo del personal cuidador.
Diferentes estudios científicos demuestran los beneficios de la terapia de movimiento MOTOmed como medida de terapia llamada "home-based" integrada en el tiempo de terapia o bien independientemente en casa. Haga clic aquí para un resumen de los estudios MOTOmed.
Observe uno de nuestros vídeos cortos, que demuestran los MOTOmed en la práctica o pide un DVD MOTOmed gratuito.
Con mucho gusto le ponemos a su disposición y a sus pacientes un equipo de demostración sin compromiso (no en todos países posible). Así usted puede probar el MOTOmed juntos in situ y convencerse de los éxitos de terapia positivos. Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos bajo +34 924 53 67 67.