El entrenamiento MOTOmed regular puede mejorar el estado de salud de sus pacientes durante la hemodialisis . Hace mucho tiempo los médicos deportivos se pusieron de acuerdo que movimiento debe ser una parte integral del tratamiento de diálisis. Con el movimiento MOTOmed se mejora la capacidad de rendimiento corporal, se reducen complicaciones durante la diálisis y la calidad del tratamiento aumenta.
Está probado que ejercicio de movimiento durante el tratamiento de diálisis puede aumentar la calidad del tratamiento. Se mejora la filtración de las sustancias tóxicas de la sangre y hay menos incidentes de crisis hipotónicas. Con eso el tratamiento es menos grave para los pacientes.
Con el equipo cinesiterapéutico MOTOmed letto2 con apoyo del motor hasta pacientes débiles pueden iniciar movimiento. El entrenamiento fomenta individualmente y posibilita a cada paciente de apoyar la diálisis de forma optima según sus propias posibilidades. El cambio automático
activo/pasivo del MOTOmed posibilita un entrenamiento de intervalos apropiado y permite con eso en total más terapias.
El entrenamiento MOTOmed es diversión y mejora el estado de ánimo general de muchos pacientes. La terapia de movimiento adicional durante la diálisis le da más valor a su centro y pueda ayudar reducir los gastos de cuidado.
Diferentes estudios científicos demuestran los beneficios de la terapia de movimiento MOTOmed como medida de terapia llamada "home-based" integrada en el tiempo de terapia o bien independientemente en casa. Haga clic aquí para un resumen de los estudios MOTOmed.
Observe uno de nuestros vídeos cortos sobre el empleo del MOTOmed y el beneficio del movimiento durante el tratamiento de diálisis o lea estudios científicos sobre el tema: vídeo y estudios.
Con mucho gusto le ponemos a su disposición y a sus pacientes un equipo de demostración sin compromiso (no en todos países posible). Así pueden probar juntos el MOTOmed in situ y convencerse de los éxitos positivos de la terapia. Contáctenos.