Lo principal en la rehabilitación de pacientes geriátricos es restablecer la movilidad e independencia de los pacientes. En esto la capacidad de andar es de gran importancia. Con el equipo cinesiterapéutico MOTOmed accionado por motor los pacientes de cada edad pueden hacer terapia de movimiento de forma segura desde una silla, silla de ruedas o cama de cuidados. Sin el riesgo de sobreesfuerzo, caída o luxación.
El apoyo con motor del MOTOmed posibilita también a pacientes muy débiles de entrenar la fuerza, condición física, corazón y circulación activamente o con apoyo del motor. Programas de Ejercicio especiales fomentan bien calculado la coordinación y Programas de Motivación interesantes proporcionan diversión y alegría durante el movimiento. El cambio automático activo/pasivo MOTOmed posibilita un entrenamiento de intervalos apropiado y con eso en total más ejercicios.
El manejo del equipo cinesiterapéutico MOTOmed es simple e intuitivo. Un sistema de guía por colores le indica al usuario el siguiente paso correspondiente lógico en el color verde. Después de una breve instrucción hasta pacientes con limitaciones cognitivas pueden entrenar independientemente.
Diferentes estudios científicos demuestran los beneficios de la terapia de movimiento MOTOmed como medida de terapia llamada "home-based" integrada en el tiempo de terapia o bien independientemente en casa. Haga clic aquí para un resumen de los estudios MOTOmed.
Observe uno de nuestros vídeos cortos, que enseñan los MOTOmed en la práctica o pide el DVD MOTOmed gratuito.
Con mucho gusto le ponemos a su disposición y a sus pacientes un equipo de demostración sin compromiso (no en todos países posible). Así usted puede probar el MOTOmed juntos in situ y convencerse de los éxitos de terapia positivos. Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos bajo +34 924 53 67 67.