El MOTOmed gracile12 es el único equipo cinesiterapéutico desarrollado especialmente para niños. La distancia de pedal pequeña y el eje de pedal ajustable en altura posibilitan un movimiento fisiológico para niños a partir de una altura de 90 cm. La pantalla de color grande con los Programas de Ejercicio y Motivación MOTOmax y TRAMPOLINmax aumentan la diversión y animan para un ejercicio diario.
El MOTOmed gracile12 tiene una distancia de pedal de sólo 12 cm. De esta forma hasta niños o personas pequeños pueden entrenar con una posición de articulación fisiológica. Se evita una carga incorrecta de las articulaciones de cadera y rodilla. La consola de motor ajustable en altura es adaptable según la longitud de pierna y posibilita con eso siempre una posición de asiento optima. El MOTOmed gracile12 crece con su niño.
Para niños entrenando activamente es una alegría y reto de dejar saltar el muñeco MOTOmax. Si se emplea la misma fuerza con las piernas y los brazos, MOTOmax hace "saltos de alegría" y le recompensa con una sonrisa.
El MOTOmed gracile12 tiene diversas funciones de seguridad como, p. ej., el Accionamiento de Relajación con Protección de Movimiento y detección de espasmos. De esta forma una terapia de movimiento segura y diaria es posible también en caso de limitaciones físicas.
El MOTOmed gracile12 está clasificado como ayuda técnica de las cajas de enfermedad en Alemania. Bajo ciertas condiciones los gastos pueden ser asumidos para pacientes con enfermedades neurológicas.
Prueba su MOTOmed gracile12 gratuito y sin compromiso en casa. Recibe más información del equipo de asesoramiento MOTOmed bajo el número +34 924 53 67 67.