asesoramiento telefónicophone+34 924 53 67 67

"Vivimos movimiento" en nuestra oficina y con nuestros productos.

En una superficie de 2100 metros cuadrados se construyó para 160 empleados el nuevo edificio para la ingeniería médica, que da espacio a ventas, atención al cliente, marketing de los modelos de cinesiterapia MOTOmed y para una parte de gerencia. La extensión espacial requerida es al mismo tiempo la separación visual de las dos líneas de negocio. Con la inversión en el nuevo edificio la empresa RECK subraya su solidaridad a la sede en Betzenweiler.

Un lugar de acogida

El edificio de oficinas de cuatro pisos con su gesto característico de voladizo es simbólico y representa sinceridad. Se da la bienvenida a los empleados e invitados en la planta de entrada de 300 metros cuadrados.
La planta baja ofrece espacio para un vestíbulo de entrada, una exposición informativa con alcobas independientes (nichos de conversación), una sala de reuniones equipada con técnica nueva y una cafetería sociable para los empleados. El edificio consta de tres más plantas de oficinas modernas. En el sótano está el almacén de material y partes de la técnica del edificio. La superficie exterior ajardinada ofrece un oasis de paz, del dialogo y de la inspiración, que se estructura en una terraza de 250 metros cuadrados, un jardín a la sombra de plátanos y un césped en forma de lente.

Un concepto de oficina de futuro

De acuerdo con las directivas SACS (Sociedad Alemana para la Construcción Sostenible) se creó un entorno de trabajo con visión de futuro y un máximo de flexibilidad. Durante la planificación la gerencia dio gran importancia en un concepto de oficina y mobiliario que permite tanto una interacción comunicativa así como un trabajo concentrado. La "oficina de espacio abierto" corresponde al máximo a esos deseos y sorprende con una sobreoferta de espacio - más de lo que exigen las normas laborales actuales. Vistas interesantes y espacios abiertos se alternan y tienen un efecto vivificante.

Nuestro nuevo mundo de oficina inspiradora.

En las tres plantas de oficina separan paredes estanterías la estructura de espacio predominantemente abierto en estaciones de trabajo de 4 personas, los camarotes. Cocina, estación de servicio y pequeñas áreas de reunión subrayan el concepto comunicativo de espacio en la zona central. Una sala de conferencia y salas pequeñas de reunión flanquean la zona central. La vista al paisaje crea un espacio mental e inspirador.

Repisas anchas de ventana invitan a lo largo de "enfilade" (zonas independientes con acceso individual) a conversaciones informales sentados). Los ventanales grandes conectan los espacios interiores con el paisaje circundante, mientras ofrecen la vista al exterior y traen la naturaleza del paisaje Alto Suabio a las oficinas.

Somos ecológicos, económicos y vitales.

Los colores frescos del interior reflejan discretamente los colores del paisaje en verde, amarillo, azul cielo y naranja. La tapicería de color verde amarillo de las cocinas y estaciones de servicio, la alfombra verde hierba, los paneles aislados del techo cubierto asi como el equipamiento de cada mesa con unos paneles de mesa con absorción acústica dan el máximo de protección contra el ruido y contribuyen significativamente a un ambiente de trabajo concentrado. La decisión por los sistemas de muebles fue tomada según los últimos conocimientos ergonómicos. Por eso todos las estaciones de trabajo están equipadas con mesas ajustables en altura motorizado, que se puede utilizar sentado o de pie y sillas de oficina para un asiento dinámico.

La concepción de energía y la selección del material de construcción se orientó en los aspectos más ecológicos, económicos y sostenibles. Casi todas las instalaciones son: desmontables, reciclables y modificables. Toda la alimentación eléctrica es conducida sobre columnas desde el techo hasta el suelo. Además un sistema de EIB regla el sistema de control de edificios (p.ej. iluminación y persianas) Una iluminación dependiente de la luz diurna posibilita un trabajo antideslumbrante. Se calientan las oficinas por un techo acústico de calentamiento-enfriamiento. Este está alimentado totalmente por geotermia regenerativa. Un suministro constante de aire fresco asegura un sistema de ventilación acoplado con recuperación de calor.

 

El nuevo mundo de trabajo invita para un uso intuitivo, que ya se ve en un nuevo espirito en la empresa Reck. 

Icon zur Navigation zurück zur Artikelübersicht